ESTUDIAR Y JUGAR A LA PELOTA TIENEN SU RECOMPENSA

Si tuviste un buen a帽o en el colegio, la CAP y Alfa Indumentaria deportiva te premian.

馃憠Los 10 mejores promedios recibir谩n un conjunto de juego Oficial de la Selecci贸n Argentina, SI!!!! el mismo que usan Facundo, El Puly, Guille Osorio, Fede Fernandez, Emiliano Garc铆a,Maria Lis, La Popy, Sabr铆na Andrade y tod@s los deportistas del seleccionado 馃嚘馃嚪. Ahora la pelota la Tenes vos, Jugala a buena y espera el tanto !!!

馃弳Env铆anos un correo con una foto tuya, el bolet铆n y tu promedio y si sos parte de los 10 mejores te enviamos las prendas para vos tambi茅n te sientas parte de la selecci贸n.

Env铆anos todo a 馃憞

cto@confederacionargentinadepelota.org

Tenes tiempo hasta el 10 de febrero para participar. No pierdas la oportunidad, para nosotros es importante estudies, y queremos acompa帽arte con nuestro regalo.

Una vez finalizado el plazo publicaremos la lista de ganadores. Est谩 atento, vos podes ser uno de ellos.

Alfa Indumentaria